SAGARDI COCINEROS VASCOS


Sencillez y devoción por el producto de calidad es una de nuestras máximas a la hora de cocinar. Nuestros cocineros miran mucho el producto, lo respetan y lo tocan poco. Ofrecemos una cocina de producto, cuidando hasta el último detalle. Una mesa para compartir y disfrutar de la gastronomía de siempre.
En nuestra carta encontraréis cada día los mejores productos de la huerta, los caseríos y la costa, productos frescos y variados, elaborados con el máximo respeto y con sensibilidad para extraer su mejor sabor y textura, siempre acompañados de los mejores vinos y sidras del País Vasco.

Productos de temporada

Nuestra carta se basa en los mejores productos de temporada, platos tradicionales con todo el sabor. Platos de cuchara como nuestras marmitas o el clásico marmitako vasco, un delicioso sashimi de jurel salvaje con panceta ibérica, pulpo tatemado con pimentón de la Vera o el tradicional e imprescindible bacalao al pil-pil, son algunas de nuestras maravillas.
Tampoco puedes perderte clásicos de SAGARDI como el pescado salvaje a la donostiarra o el Txuleton, un corte carne vacuno sublime que nuestro principal emblema de carne 100% mexicana.