SAGARDI COCINEROS VASCOS


Sencillez y devoción por el producto de calidad es una de nuestras máximas a la hora de cocinar. Nuestros cocineros miran mucho el producto, lo respetan y lo tocan poco. Ofrecemos una cocina de producto, cuidando hasta el último detalle. Una mesa para compartir y disfrutar de la gastronomía de siempre.
En nuestra carta encontraréis cada día los mejores productos de la huerta, los caseríos y la costa, productos frescos y variados, elaborados con el máximo respeto y con sensibilidad para extraer su mejor sabor y textura, siempre acompañados de los mejores vinos y sidras del País Vasco.

Productos de temporada

Nuestra carta se basa en los mejores productos de temporada, platos tradicionales con todo el sabor. Nuestros delicados y sabrosos pimientos del piquillo frescos son el inicio perfecto para una comida. Otro de nuestros favoritos es el bacalao que cocinamos al pil pil, un plato muy característico de la gastronomía vasca.
Tampoco pueden perderse clásicos de SAGARDI como el pescado salvaje a la donstiarra o el Txuletón, un corte carne vacuno sublime que nuestro principal emblema.