Iñaki López de Viñaspre

Antropólogo especializado en Alimentación, Iñaki es ante todo un apasionado por la cocina.

Desde niño cuando junto a mi “amona” aprendí a cocinar subido a una silla a su lado, hasta mis años de Universidad, la cocina vasca tradicional ha sido mí gran pasión.

Hace 20 años abrí junto a mi hermano Mikel el restaurante IRATI en el barrio Gótico de Barcelona, la mejor mesa de cocina vasca de la ciudad. IRATI fue la semilla de SAGARDI Cocineros Vascos, nuestro gran proyecto con el que intentamos expandir la cultura gastronómica vasca más allá de nuestras fronteras. Una propuesta de calidad, sólida y auténtica presente ya en 7 ciudades.

SAGARDI Cocineros Vascos representa nuestra filosofía gastronómica, basada en un producto de calidad, una cocina pura con la parrilla como gran emblema y una voluntad de revalorizar los grandes platos de la cocina vasca y sus excepcionales productos.

Ahora llegamos a México con la ilusión de compartir los valores de la gastronomía tradicional vasca y recuperar los sabores de nuestra infancia. En definitiva, dar cariño a través del estomago. Os invito a conocer nuestra fascinante cultura y disfrutar de sus maravillosos productos.

TXULETÓN VASCO

PARRILLA VASCA

MERLUZA A LA DONOSTIARRA